Mejores Televisores Smart TV para ver el fútbol

Iñaki García
Iñaki García
Mejores Televisores Smart TV para ver el fútbol

El fútbol es para disfrutarlo, y que mejor forma de hacerlo que con los mejores televisores Smart TV para ver el fútbol. A partir de este momento, no te perderás ni un solo partido, ya que estos televisores con pantallas extra grandes te ofrecerán una visión sin igual del campo de juego mientras se disputa la victoria.

Y no solo podrás ver el fútbol en ella, sino que podrás ver sin problemas cualquier deporte en cualquier canal que quieras. Y no solo eso, sino que también podrás disfrutar de tus series favoritas en Netflix, de tus videos de Youtube y todo desde sus aplicaciones. No esperes más y conoce cuales son estas bestias de televisores.

Mejores Televisores Smart TV para ver el fútbol

Smart TV 4K LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021

Ver en Amazon

De lo más nuevo que nos ofrece LG este año, este televisor ultra plano posee una calidad insuperable en distintos sentidos. Su pantalla de alta calidad posee un tamaño de 65 pulgadas junto con una tecnología que permite una visión más pura de los colores. Posee un procesador 4K a7 de cuarta generación que tiene inteligencia artificial, lo cual, es una verdadera pasada.

Su sistema de sonido Dolby ATMOS te ofrecerá una experiencia aún mejor si lo que buscas es mirar el fútbol en este televisor. Posee un sistema operativo webOS 6.0 que te permitirá tener al alcance de tu mano todas tus aplicaciones favoritas. Además, se puede colgar fácilmente en la pared con ayuda de una base haciendo que el televisor ocupe mucho menos espacio.

PROS
  • Posee nanotecnología que permite una visualización de mayor calidad de imagen
  • Es compatible con el asistente de google y Alexa
  • Posee una muy buena optimización para dar la imagen de nuestra consola de videojuegos
CONTRAS
  • Su manejo al momento de instalarse debe ser entre dos personas para mayor seguridad
  • Se deben evitar fuertes golpes en la pantalla de la TV
Ver Precio

Smart TV Samsung Neo QLED 4K 2021 65QN85A

Ver en Amazon

El modelo más reciente ofrecido por Samsung que te dejará disfrutar del fútbol a un nivel diferente. Es compatible con el asistente de Google y Alexa. Su gran sonido va de la mano con la imagen que transmite, la cual deja ver perfectamente todos los detalles gracias a que la pantalla posee una calidad 4K HDR. Su procesador NEO QLED 4K ofrece una experiencia inigualable gracias a su inteligencia artificial.

El brillo, el contraste, la calidad de los colores, todo ahora lo verás con mucha más definición en una pantalla de 65 pulgadas, que, además, posee tecnología antirreflejos para evitar que el sol interrumpa tus sesiones de entretenimiento favoritas.

PROS
  • Se puede controlar el televisor con voz de manera sencilla
  • Diseño AirSlim que ofrece una pantalla de alta calidad, pero ultra delgada
  • Está muy bien optimizado para visualizar la imagen de cualquier consola de videojuegos de la next-gen
CONTRAS
  • No hay mucha diferencia entre las TV de Samsung QLEd y sus nuevas N QLED
  • Posee un consumo energético un poco alto clasificado en el rango F
Ver Precio

Smart TV Sony KD-55XH8196

Ver en Amazon

Todo tu contenido favorito en un solo lugar. Disfruta de la máxima calidad en la visualización de colores y de pixeles que ofrecen una gran resolución. El fútbol será mucho más interesante y más emocionante de ver con este Smart TV de Sony. Podrás ver toda clase de deportes donde haya mucha velocidad sin borrosidades y a una nitidez tan grande, que pensarás que es mentira hasta que no lo ves con tus propios ojos.

Su pantalla posee un tamaño de 65 pulgadas que ofrece una resolución de alta calidad, además, este televisor está recomendado como uno a ser utilizado de manera obligatoria con la aplicación de Netflix. Y no solo eso, sino que podremos escoger entre más de 5000 aplicaciones para visualizar cualquier tipo de contenido con facilidad.

PROS
  • Puede ser utilizado fácilmente a través de comandos de voz
  • Sistema de sonido Dolby ATMOS que ofrece una inmersión sin igual en películas y series
  • Su procesador X1 de Sony posee una calidad diferenciable a otros en cuanto a potencia
CONTRAS
  • Su conexión mediante Wi-Fi podría ser un poco más mejorable
  • Posee un consumo energético un tanto elevado clasificado en el rango G
Ver Precio

Smart TV Hirense ULED 2020 55U8QF

Ver en Amazon

El televisor oficial de la Eurocopa del 2020, sobran palabras que su rendimiento está centrado especialmente para el fútbol, pero eso no es todo para lo que podremos utilizarlo. Posee una pantalla con un tamaño de 55 pulgadas y con una tecnología que permite la obtención de colores mucho más vivos.

Reproduce videos, películas y series en tan solo instantes gracias a One Touch Acces, el cual permite que accedes a cualquier aplicación multimedia rápidamente. Además, el control por voz es fácil de utilizar y bastará con decirle a Alexa lo que queremos ver o hacer. De igual forma, su inteligencia artificial está muy bien optimizada para visualizar cualquier tipo de videojuegos cuya imagen venga de nuestra consola de la siguiente generación.

PROS
  • Audio envolvente gracias a Dolby ATMOS que ofrece una experiencia auditiva única
  • Pantalla con antirreflejos incluido de alta calidad
  • Posee un portacables para mantener ordenado todos nuestros cables
CONTRAS
  • Se debe tener mucho cuidado con la pantalla del televisor
  • Podría haber un catálogo de aplicaciones de estilo mucho más español
Ver Precio

Smart TV Philips 70PUS8555

Ver más

Increíble televisor con una pantalla de 70 pulgadas de la reconocida marca Philips con un diseño exclusivo que ofrece una calidad sin igual. Posee una imagen que se transmite a una alta calidad gracias a su vibrante imagen HDR. Su control es fácil y puede utilizarse la oz para utilizarlo sin ningún tipo de problemas.

El sonido es envolvente gracias a la gran calidad de sonido Dolby ATMOS que ofrece este televisor. Además, el sonido será transmitido con una gran nitidez nunca antes vista en televisores de la compañía. No solo podrás ver el fútbol en él, sino que podrás disfrutar del contenido de todas tus aplicaciones multimedia favoritas.

PROS
  • Excelente diseño plano con un procesador P5 de alta tecnología
  • Su pantalla de 70 pulgadas es capaz de transmitir una amplia gama de colores
  • Su tipo de pantalla es LED y ofrece una definición UHD 4K
CONTRAS
  • La calibración de imagen puede ser un poco difícil
  • Se debe tener cuidado con la pantalla del televisor
Ver Precio

Smart TV CHiQ

Ver en Amazon

Disfruta del fútbol y de todo lo parecido con este maravilloso televisor en tu salón. Además, accede a todo el contenido que Google ofrece para ti ya que es un Android TV. Desde series, películas y videojuegos, nada pasara por desapercibido con este televisor y serás capaz de visualizar todo a una gran resolución 4K UHD.

Su pantalla es grande, de 50 pulgadas, y sus bordes son ultrafinos, lo que permite la mayor visualización de contenido en cualquier momento. De igual forma, podremos navegar por la web directamente con nuestro televisor CHiQ. Aparte de todo eso, la pantalla posee la excepcional cantidad de 8 millones de pixeles, por lo que, sin duda, serás capaz de disfrutar de todo el contenido que quieras visualizar.

PROS
  • Más de 4000 aplicaciones para visualizar contenido multimedia de todo tipo
  • Posee un audio de alta calidad gracias a su sistema Dolby con doble estructura magnética
  • Televisor especializado también en la transmisión de imagen de videojuegos
CONTRAS
  • El sonido podría ser un tanto mejorable
  • La conexión mediante Bluetooth podría ser también un poco mejorable
Ver Precio

Smart TV Hirense 55E76GQ QLED 2021

Ver en Amazon

Televisor de 55 pulgadas con la última tecnología del año 2021. Con su tecnología Quantum Dot Colour podrás visualizar el campo de juego con colores sumamente vivos que harán que sientas mucho más la emoción de ver el fútbol en casa. Aún así, esto no es todo. Podrás visualizar todo tipo de contenido desde las aplicaciones de Netflix, Youtube, Amazon Prime y DAZN.

Además, su rendimiento también es óptimo para el gamer más exigente en busca de la mejor resolución en pantalla al momento de jugar con su consola. Su audio envolvente Dolby ATMOS permite disfrutar de películas y series como nunca antes lo has hecho. No conforme con eso, también podrás manejar el televisor mediante voz con la ayuda de Alexa.

PROS
  • Posee una pantalla de alta calidad con una increíble resolución 4K
  • Disponible a un precio sumamente accesible
  • Modo Game que permite una salida excepcional de video y audio de tu consola
CONTRAS
  • Solos se pueden utilizar las aplicaciones que ya viene instaladas por defecto
  • Se debe tener cuidado con no darle golpes a la pantalla para evitar daños o rayones
Ver Precio

Smart TV Xiaomi Mi TV P1

Ver más

Mi TV P1 de Xiaomi con una pantalla de 55 pulgadas de excepcional calidad para la visualización de nuestras películas favoritas o de nuestro partido de fútbol más esperado. La calidad de su imagen es transmitida a una resolución 4K. Es un Android TV que incluye todas las aplicaciones necesarias para visualizar toda clase de contenido multimedia, además, cuenta con el sistema del asistente de google.

También es compatible con Alexa y su manejo por voz es sumamente sencillo. Su audio es de muy buena calidad gracias a su sistema Dolby+DTS que permitirá que te pierdas el audio de lo que estés viendo.

PROS
  • Posee un diseño sin bisel que permite la visualización de más contenido por pantalla
  • Android TV con todas las aplicaciones de Google necesarias
  • Podemos escoger entre varios tamaños de pantalla
CONTRAS
  • Se debe tener mucho cuidado de no causar rayones o de darle golpes a su pantalla
  • Su sistema de audio podría ser un poco más mejorable
Ver Precio

Ayuda para elegir el mejor Televisor Smart TV para ver el fútbol

Seguro habrás llegado aquí con la necesidad de hacerte con un televisor en el que seas capaz de ver el fútbol sin ningún tipo de problemas, pero, de seguro te has dado cuenta que eso no es lo único que podrás hacer con cualquiera de los televisores que te hemos presentado.

Todos los televisores que hemos presentado son sumamente modernos y sus modelos no bajan del año 2020, así que, sea cual sea el que escojas, ten en cuenta que estarás haciéndote con tecnología de punta y moderna.

Para escoger un buen televisor Smart TV debemos de tener en cuenta las funcionalidades. Primero, que podremos hacer en un televisor como este. Ver videos, películas, series, videojuegos, navegar por internet, ver las noticias, el fútbol, todo esto es relevante al momento de escoger un buen televisor Smart TV.

Asegurarnos de que el televisor cuente con nuestros estándares de entretenimiento es lo primero. Una vez pasada esta etapa, queda ver para qué lo usaremos. Si únicamente queremos un televisor para ver el fútbol, no vale la pena escoger alguno de los modelos que ofrecen optimización para el gaming, ya que sería un desperdicio.

En cambio, si buscas un televisor en el cual puedas ver series y películas todo el tiempo, déjanos decirte que cualquier modelo es el indicado para ti, solo deberías decidirte por una compañía y un modelo. Desde acá, esperamos firmemente que te hagas con el televisor perfecto para ti y que no te pierdas tu contenido favorito, ¡y mucho menos el fútbol!

Comparativa de Smart TV

PROS
CONTRAS
Smart TV 4K LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021
Ver Precio
  • Posee nanotecnología que permite una visualización de mayor calidad de…
  • Es compatible con el asistente de google y Alexa
  • Posee una muy buena optimización para dar la imagen de…
  • Su manejo al momento de instalarse debe ser entre dos…
  • Se deben evitar fuertes golpes en la pantalla de la…
Smart TV Samsung Neo QLED 4K 2021 65QN85A
Ver Precio
  • Se puede controlar el televisor con voz de manera sencilla
  • Diseño AirSlim que ofrece una pantalla de alta calidad, pero…
  • Está muy bien optimizado para visualizar la imagen de cualquier…
  • No hay mucha diferencia entre las TV de Samsung QLEd…
  • Posee un consumo energético un poco alto clasificado en el…
Smart TV Sony KD-55XH8196
Ver Precio
  • Puede ser utilizado fácilmente a través de comandos de voz
  • Sistema de sonido Dolby ATMOS que ofrece una inmersión sin…
  • Su procesador X1 de Sony posee una calidad diferenciable a…
  • Su conexión mediante Wi-Fi podría ser un poco más mejorable
  • Posee un consumo energético un tanto elevado clasificado en el…
Smart TV Hirense ULED 2020 55U8QF
Ver Precio
  • Audio envolvente gracias a Dolby ATMOS que ofrece una experiencia…
  • Pantalla con antirreflejos incluido de alta calidad
  • Posee un portacables para mantener ordenado todos nuestros cables
  • Se debe tener mucho cuidado con la pantalla del televisor
  • Podría haber un catálogo de aplicaciones de estilo mucho más…
Smart TV Philips 70PUS8555
Ver Precio
  • Excelente diseño plano con un procesador P5 de alta tecnología
  • Su pantalla de 70 pulgadas es capaz de transmitir una…
  • Su tipo de pantalla es LED y ofrece una definición…
  • La calibración de imagen puede ser un poco difícil
  • Se debe tener cuidado con la pantalla del televisor
Smart TV CHiQ
Ver Precio
  • Más de 4000 aplicaciones para visualizar contenido multimedia de todo…
  • Posee un audio de alta calidad gracias a su sistema…
  • Televisor especializado también en la transmisión de imagen de videojuegos
  • El sonido podría ser un tanto mejorable
  • La conexión mediante Bluetooth podría ser también un poco mejorable
Smart TV Hirense 55E76GQ QLED 2021
Ver Precio
  • Posee una pantalla de alta calidad con una increíble resolución…
  • Disponible a un precio sumamente accesible
  • Modo Game que permite una salida excepcional de video y…
  • Solos se pueden utilizar las aplicaciones que ya viene instaladas…
  • Se debe tener cuidado con no darle golpes a la…
Smart TV Xiaomi Mi TV P1
Ver Precio
  • Posee un diseño sin bisel que permite la visualización de…
  • Android TV con todas las aplicaciones de Google necesarias
  • Podemos escoger entre varios tamaños de pantalla
  • Se debe tener mucho cuidado de no causar rayones o…
  • Su sistema de audio podría ser un poco más mejorable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *