Mejores kimonos japoneses de Amazon

Iñaki García
Iñaki García
Mejores kimonos japoneses de Amazon

Nada vale más en Japón que lucir presentable a la vista de cualquier persona, por eso hoy te traemos los mejores kimonos japoneses de Amazon. Como sabemos, Amazon es multicultural y diverso, por eso tenían que ofrecernos estas increíbles prendas de vestir que nos harán lucir geniales.

Telas de la más alta calidad y rendimiento para ser usadas de una manera elegante y sencilla. Estos kimonos son los ideales si pretendes asistir a cualquier evento con aire japonés donde necesites combinar muy bien con el entorno y las tradiciones niponas. Por eso, sin darles más vueltas al asunto, ¡comencemos!

¿Qué es un kimono japonés?

La cultura japonesa de ha extendido a occidente de una manera impresionante en la última década. Por eso es cada vez más común ver cualquier cosa relacionada a Japón. Series, películas, escritores, etc. Todo ha tenido una fuerte influencia en nosotros. Y de seguro has visto este atuendo en alguna película o serie de tu interés cuyo origen radica en Japón.

Entonces, ¿qué es un kimono? Un kimono es una prenda de vestir con forma de T de origen japonés que se usa sobre todo en cualquier tipo de festividades. ¿Qué tipo de festividades? Bodas, reuniones, ceremonias y festividades tradicionales. Como sabemos, las tradiciones son muy importante para los japoneses, lo cual afecta al tipo de vestuario usado en este tipo de eventos.

Cabe recalcar que un kimono es un vestido únicamente destinado para mujeres, sin embargo, hay kimonos especiales para hombres, como los yukatas en algunos casos, pero eso es algo mucho más aparte de la materia que nos ocupa.

Un kimono elaborado de la forma más tradicional está hecho de seda, sin embargo, debido a esto, son muy delicados y necesitan de un trato mucho más especial. También hay kimonos elaborados con otro tipo de materiales primos como poliéster y algodón. Por lo general, un kimono japonés suele ser usado en cualquier estación del año, pero eso depende de ciertas cosas de la cultura japonesa.

Mejores kimonos japoneses de Amazon

Ya que conocemos que es un kimono, para qué se usa y cómo está elaborado, podemos pasar a conocer los mejores kimonos que podrás encontrar en Amazon a un precio económico y accesible para que lo puedas lucir en cualquier reunión japonesa a la que asistas… O quien sabe, quizás solo quieras lucir uno en tus tiempos libres para resaltar tu belleza.

Kimono de CC Collections de 16 colores

Ver en Amazon

Este elegante kimono disponible en una gran variedad de colores será tu prenda perfecta para asistir a cualquier tipo de evento formal japonés sin dejar de lado la simplicidad y la belleza. Su tela está elaborada con seda y es tan ligera que no tendrás ningún problema en llevarla puesta.

Pese a su uso constante y excesivo, no pierde su textura ni sus colores, haciéndola una prenda de vestir tan longeva como útil. Además, la podemos guardar sin ningún tipo de problemas durante mucho tiempo sin miedo a que lo anterior pase. Está disponible en una sola talla única y es ideal para cualquier tipo de mujer.

PROS
  • Tela de seda de alta resistencia y rendimiento
  • Ligero, pero a la vez acogedora, además de ser fácil de lavar
  • Disponible en una excelente cantidad de 16 colores
CONTRAS
  • Disponible tan solo en una sola talla, la cual es única
  • Material cien por ciento de poliéster que amerita de cuidado
Ver Precio

Kimono YAOMEI de mujer

Ver en Amazon

Con un precio totalmente accesible que te hará sentir el centro de atención de todos en la reunión. Con un estilo muy bonito y agradable a la vista, este kimono está hecho de poliéster fácil de lavar y con una sensación que no tiene nada que envidiarle a la seda.

Disponible en una gran cantidad de colores que se ajustan a tu apariencia y al tipo de evento al que vayas a asistir. Talla única y con flores de geisha impresas que resaltan sobre cualquiera que sea el color de la prenda. Además, es tan acogedor como estupendo.

PROS
  • Kimono bonito de colores vivos
  • Material de poliéster fácil de lavar
  • Ideal para cualquier tipo de eventos
CONTRAS
  • Debe ser lavado aproximadamente a 10 grados centígrados para evitar daños
  • Evitar rasguños o estiramientos en la prenda
Ver Precio

Kimono japonés para hombres

Ver en Amazon

Un modelo especial destinado para hombres con un estilo elegante. Viene en varias tallas, como, por ejemplo, M, L y XL. Es ideal para esos hombres que quieren lucir elegantes en cualquier reunión utilizando un kimono. Como comentamos, hay diseños especiales para hombres, y este es uno para ellos.

Se lava a máquina, es cómodo y fácil de ponerse. Posee unas dimensiones ideales para la contextura de cualquier hombre, todo depende del tipo de talla que se escoja. Además, su diseño de ondas sobre color negro le da un tono de respeto y elegancia característico de los japoneses.

PROS
  • Cómodo para cualquier tipo de ocasión o reunión japonesa
  • Disponible en varias tallas
  • Material de algodón cómodo y de gran resistencia
CONTRAS
  • Necesita ser lavado totalmente a máquina para evitar ser dañado
  • Se debe tener cuidado con la tela al momento de lavar
Ver Precio

Kimono de seda BABEYOND

Ver en Amazon

El modelo ideal para impresionar a tus amigas con un look bastante japonés. Este kimono hecho de poliéster es de talla única con unas medidas que se adaptan a cualquier mujer y que les ayuda a estar elegantes sea cual sea la situación. Su estampado de pavo real resalta sobre cualquier color que escojamos, de los cuales hay varios disponibles para elegir.

Su versatilidad lo hace útil para cualquier ocasión especial, por ejemplo, una ceremonia o una cena. Harás la diferencia con este vestido kimono de seda. Este material le confiere la textura de ser suave y respetuoso con la piel de quien la lleva.

PROS
  • Diseño bonito y elegante que se adapta a cualquier situación
  • Tela de seda que garantiza un alto rendimiento
  • Talla única ideal para cualquier tipo de mujer
CONTRAS
  • Debe ser lavado a mano y con agua tibia o fría
  • Para algunas personas, su talla única puede resultar un poco pequeña
Ver Precio

Kimono de poliéster BABEYOND vestido de satén

Ver en Amazon

Este modelo, también de BABEYOND, no tiene nada que envidiarle al modelo anterior. Su tela está fabricada con poliéster de la más alta calidad del mercado, lo que garantiza una excelente duración y rendimiento, con los cuidados adecuados, por supuesto. Es un vestido largo hasta el tobillo que proporciona una sensación de elegancia y comodidad sin precedentes.

Su diseño posee estampados de flores con unas bonitas mangas de corte continuo que da un aire japonés sin igual. Es ideal para cualquier tipo de ocasión y posee unos colores vibrantes que le hace resaltar en cualquier tipo de reunión. Su estilo está inspirado en el tradicional kimono japonés y es capaz de adaptarse sin problemas a este tipo de vestimenta.

PROS
  • Tela de poliéster que proporciona una grata sensación de confort y que simula muy bien la seda
  • Es una prenda esencial para cualquier tipo de reunión con toques japoneses
  • Talla única que se adapta a cualquier persona
CONTRAS
  • Talla única que para algunos puede resultar un tanto pequeña
  • Se recomienda lavar únicamente a mano con agua tibia
Ver Precio

Consejos para comprar un kimono

El kimono es quizás una de las prendas más elegantes que existen a nivel mundial. Rivaliza con las vestimentas de otras culturas también muy famosas, pero, definitivamente, el kimono es capaz de llevarse la victoria fácilmente.

Aunque un kimono está destinado especialmente para eventos y reuniones tradicionales de Japón, en occidente se suele usar como una bata común y corriente. Esto no es que sea irrespetuoso, de hecho, hay japoneses que también lo hacen. Sin embargo, también se es usado para todo tipo de eventos donde la elegancia es lo primero.

Teniendo en cuenta estos aspectos, cualquier kimono sería el indicado para nosotros, sólo tendríamos que elegir. Hemos presentado varios modelos de kimonos hechos con los más altos estándares de elaboración, pero, el material, es algo muy importante a tener en cuenta.

Por ejemplo, el poliéster no necesita de un trato tan cuidadoso como la seda, sin embargo, la seda supone de mucha más calidad al momento de querer lucirlo y usarlo. Pero, solo aquel que es muy buen conocedor en estas telas reconocerá la diferencia, y solo con el tacto. Aún así, deberías tener en cuenta que la seda es muchísimo más delicada que el poliéster.

En cuanto a elegancia, todos los kimonos que hemos presentado son muy hermosos en este sentido. No hay uno solo que no realce la belleza natural femenina, confiriendoles ese toque japonés tan encantador. Dependerá de nosotros escoger qué color elegir, sin embargo, debes de tener en cuenta que, para ciertas tradiciones y festividades japonesas, los colores simbolizan algo muy diferente. Por lo que es algo muy importante a tener en cuenta.

Por supuesto, también hemos presentado un modelo especial masculino, para que los hombres también puedan lucir la elegancia de Japón. No dudes ni un instante y compra este modelo para combinar con tu chica de la manera tradicional japonesa.

El precio es tan accesible como económico y va de la mano con la calidad, la cual es alta y garantiza largos años de vida. Así que no esperes más y hazte con uno de estos bonitos kimonos japoneses que Amazon te ofrece, bien ya sea para usarlos tú o para regalarlos.

Comparativa de Kimonos de Amazon

PROS

  • Tela de seda de alta resistencia y rendimiento
  • Ligero, pero a la vez acogedora, además de ser fácil…
  • Disponible en una excelente cantidad de 16 colores

CONTRAS

  • Disponible tan solo en una sola talla, la cual es…
  • Material cien por ciento de poliéster que amerita de cuidado

PROS

  • Kimono bonito de colores vivos
  • Material de poliéster fácil de lavar
  • Ideal para cualquier tipo de eventos

CONTRAS

  • Debe ser lavado aproximadamente a 10 grados centígrados para evitar…
  • Evitar rasguños o estiramientos en la prenda

PROS

  • Cómodo para cualquier tipo de ocasión o reunión japonesa
  • Disponible en varias tallas
  • Material de algodón cómodo y de gran resistencia

CONTRAS

  • Necesita ser lavado totalmente a máquina para evitar ser dañado
  • Se debe tener cuidado con la tela al momento de…

PROS

  • Diseño bonito y elegante que se adapta a cualquier situación
  • Tela de seda que garantiza un alto rendimiento
  • Talla única ideal para cualquier tipo de mujer

CONTRAS

  • Debe ser lavado a mano y con agua tibia o…
  • Para algunas personas, su talla única puede resultar un poco…

PROS

  • Tela de poliéster que proporciona una grata sensación de confort…
  • Es una prenda esencial para cualquier tipo de reunión con…
  • Talla única que se adapta a cualquier persona

CONTRAS

  • Talla única que para algunos puede resultar un tanto pequeña
  • Se recomienda lavar únicamente a mano con agua tibia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *