Mejores arroceras eléctricas de Carrefour

David Aljama
David Aljama
Mejores arroceras eléctricas de Carrefour

Hacer un buen arroz es algo imprescindible en toda familia, por eso debes conocer cuáles son las mejores arroceras eléctricas de Carrefour que hoy traemos para ti. Se acabó eso de comer un arroz que no está en su punto, pues estas arroceras serán las ideales para que puedas disfrutar de un arroz excepcional.

Nada es más sabroso que un buen plato de arroz con todo tipo de acompañantes, pero, para algunas personas, hacer un arroz resulta un tanto tedioso y complicado. Además, el simple hecho de estar pendiente del arroz en cada momento resulta ya de por sí un poco agotador. Pero eso se acabó, porque a partir de hoy le podrás dejar eso a cualquiera de las mejores arroceras eléctricas que Carrefour tiene para ti.

¿Qué es y cómo funciona una arrocera eléctrica?

Una arrocera es una especie de olla, indicada especialmente para el arroz, donde el mismo se coloca y se cocina sin ningún tipo de problemas. A lo largo de la historia ha habido toda clase de arroceras, desde las más sencillas con tapa hasta las arroceras de presión, con un funcionamiento igual de bueno que las demás.

Pero solo las arroceras eléctricas ofrecen una calidad semejante de la cual vamos a hablar pronto. Sencillamente, y a grandes rasgos, una olla arrocera es aquella que se encarga, como único propósito, de hacer un buen arroz de forma rápida y sencilla.

Y entonces surge la pregunta, ¿cómo funciona una arrocera eléctrica? Muchos piensan que una arrocera eléctrica es mucho más difícil de usar que cualquier otro tipo de arrocera y que su funcionamiento es todavía mucho más complejo, pero la verdad es que no.

Una arrocera eléctrica cuenta con un funcionamiento muy sencillo a pesar de que su nombre pueda parecer complejo. Primero, se introduce la cantidad de arroz que se quiere cocinar junto con la cantidad exacta de agua en el interior de la arrocera. Luego, basta solo con conectar el enchufe de la arrocera a un tomacorriente, iniciar su funcionamiento, y listo.

La arrocera procederá a calentarse, y obviamente, el agua comenzará a hervir, haciendo el arroz en cuestión de minutos. Algunas arroceras pueden diferenciar un poco en cuanto a funcionamiento, sin embargo, todas comparten las mismas características principales.

Una arrocera eléctrica hará todo el trabajo por ti mientras que tú te dedicas a realizar cualquier otro tipo de tarea, bien ya sea en tu cocina o en cualquier otra parte del hogar. O bueno, podrías tirarte en el sofá y esperar a que el arroz esté listo para servir.

Arrocera eléctrica Tristar RK-6126

Ver en Amazon

La arrocera que necesitas para preparar tu arroz es esta. Su elegante diseño metálico con negro la hace sobresalir en tu cocina sin ningún problema, y no solo eso, sino que será completamente funcional en todo momento.

Remueve su tapa de vidrio totalmente resistente al calor e introduce la cantidad de arroz junto con el agua en el interior de la cubeta de la arrocera. Agrega aliños, tapa, enciende, y listo. Depende de la cantidad de arroz, lo tendrás listo en pocos minutos.

Su exterior está hecho en acero inoxidable y cuenta con patas antideslizantes para asegurar su estabilidad en cualquier superficie. La cubeta del interior es extraíble para mayor mantenimiento y cuenta con un recubrimiento interno antiadherente para evitar que el arroz se pegue a la cubeta. Una vez el arroz esté listo, la arrocera se detendrá sola y pasará a la función de calentamiento, para mantener a tu arroz cálido y fresco antes de servirlo. También, con la compra de la arrocera, vendrá una espátula, un medidor y una cuchara.

PROS
  • Gran capacidad interna de un litro de contenido
  • Potencia de 400W capaz de hacer cualquier tipo de arroz
  • Diseño fácil de usar que no amerita de tanto mantenimiento
CONTRAS
  • Se ha tener cuidado de no dejar caer su tapa de vidrio
  • No posee protección contra bajones de voltaje en la luz
Ver Precio

Arrocera Tristar RK-6117

Ver en Amazon

Otra arrocera eléctrica de la marca Tristar con un diseño en blanco y negro que hará lucir genial tu cocina a la vez que haces un exquisito arroz. Este modelo posee menos capacidad en litros y es un tanto más pequeña, pero que eso no te engañe, porque sigue siendo tan potente como la anterior.

Posee una tapa de vidrio resistente al calor y un par de asas laterales para sostener y transportar la arrocera. Posee dos luces para indicar acerca del funcionamiento de la misma, así como también patas antideslizantes que se adhieren muy bien a cualquier superficie.Gracias a su tamaño reducido se puede guardar en cualquier lugar con poco espacio y se puede preparar hasta tres raciones de arroz con ella. Sus funciones evitan la ebullición en seco, por lo que podrás disfrutar de un buen arroz en todo momento. La cubeta interior se puede extraer con facilidad para limpiarla y mantenerla siempre lista para cocinar.

PROS
  • Ideal para lugares con poco espacio o cocinas reducidas
  • Patas antideslizantes que brindan seguridad en cualquier tipo de superficie
  • Posee un sistema de conservación de calor para mantener el arroz caliente y suelto durante horas
CONTRAS
  • No es ideal para preparar grandes porciones de arroz para familias numerosas
  • Posee poca capacidad en comparación con otros modelos de Tristar
Ver Precio

Mini olla arrocera Russel Hobbs 27020-56

Ver en Amazon

No es necesario que una olla arrocera posea tanta capacidad y que sea tan grande si solo vas a cocinar arroz para ti solo. Para estos casos, la mini olla arrocera de Russel Hobbs es perfecta para ti. Además, su tamaño compacto le permite ajustar al espacio de cualquier cocina pequeña de forma muy cómoda.

Elegante diseño en blanco y negro que posee una tapa de vidrio que permite la visualización del arroz mientras se hace. Posee un botón para ponerla a funcionar y dos luces que informaran acerca del funcionamiento de la arrocera. Su recipiente interior es totalmente extraíble para facilitar la limpieza del mismo, además, cuenta con antiadherente. Posee una capacidad de 0.4 litros y es capaz de preparar hasta tres porciones de 200 gramos cada una. Además, su recipiente interno y su tapa de vidrio son completamente aptas para el lavavajillas, por lo que el mantenimiento de esta arrocera no es muy complicado.

PROS
  • Incluye con la compra vaso medidor y cuchara
  • Posee una potencia de 200W excelente considerando su tamaño
  • Perfecta para cocinas con poco espacio y almacenamiento reducido
CONTRAS
  • No recomendada para familias grandes y numerosas
  • Posee una capacidad reducida en comparación con arroceras de la competencia
Ver Precio

Arrocera eléctrica de gran capacidad Russel Hobbs Cook@Home 19750-56

Ver en Amazon

La arrocera de mayor capacidad que encontrarás en nuestra lista. Posee una increíble capacidad de hasta 1.8 litros, lo cual le permite cocinar hasta 10 tazas de arroz a la vez. Su elegante diseño en color gris metálico y negro la hace una arrocera digna de estar en la cocina de cualquier persona.

Su carcasa exterior es de acero inoxidable y cuenta con dos asas resistente para transportar a la arrocera en cualquier momento. De igual forma, posee una tapa de vidrio que permite visualizar el arroz mientras está cociéndose. Posee una potencia de 700W, lo que la hace totalmente ideal para cocinar grandes porciones en poco tiempo.Su interior es extraíble y esto permite que sea fácil de limpiar. Incluso trae una bandeja adicional para cocinar al vapor, pero no solo incluye esto, ya que también trae una espátula y un vaso medidor.

PROS
  • Arrocera extra grande de gran capacidad
  • Recomendada para cocinar bastantes porciones para familias grandes
  • De fácil mantenimiento con materiales de alta calidad
CONTRAS
  • Arrocera no recomendada para cocinas con poco espacio
  • No es adecuada para personas que requieran cocinar pocas porciones de arroz
Ver Precio

Consejos para elegir una buena arrocera eléctrica

Para elegir una arrocera eléctrica que se ajuste a nosotros y a nuestras necesidades, necesitamos tener en cuenta un aspecto, el cual es el más fundamental en todo caso, ¿cuánto arroz podremos hacer en la arrocera que escojamos?

Esto es imprescindible, ya que sería un desperdicio escoger una arrocera que no tenga capacidad suficiente para cocinar las raciones que necesitamos. Si somos una familia numerosa con más de seis o más personas, la arrocera de gran capacidad de Russel Hobbs es perfecta para ti. Incluso, podrías escoger la arrocera eléctrica de Tristar RK-6126.

Sin embargo, si solo requieres cocinar poco arroz, para ti o para tu pareja, no hace falta que te hagas con una de estas arroceras de gran tamaño. En cambio, podrías hacerte con alguna de las más pequeña que hemos presentado y que cuentan con la misma calidad que las de mayor capacidad.

También deberíamos tener en consideración el espacio del que disponemos, ya que, mientras más grande sea la arrocera, más espacio necesitaremos para colocarla en algún lugar y más difícil será su almacenamiento en cualquier compartimiento. Pero, si cuentas con el espacio necesario en tu cocina, no te preocupes por esto.Una vez dicho todo esto, esperamos que a partir de ahora puedas disfrutar de un arroz exquisito en cualquier momento sin necesidad de seguir complicados pasos de preparación gracias a las mejores arroceras eléctricas de Carrefour que te hemos presentado el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *